HIDALGO

Hasta el 15 de abril se entregan apoyos de Prospera y “65 y más”

 

 

Tlanchinol, Hgo.- El ayuntamiento que encabeza Gabino Hernández Vite, a través del enlace municipal del programa Pensión para Adultos Mayores, informan que será hasta el próximo 15 de abril del presente año cuando se estén entregando apoyos de Prospera y “65 y más”.

A través de este esquema se beneficia a un aproximado de 2320 adultos mayores de las diferentes comunidades y barrios del municipio.

Los pagos se llevan a cabo en el auditorio del centro en cabecera municipal, dando inicio a las 09:00 horas y culminando aproximadamente a las 16:00 horas. Cabe mencionar que la entrega de hologramas y apoyos económicos se realiza en los diferentes lugares (9) que se tienen como sede y que están ubicados en comunidades del municipio.

Informan que se están realizando inscripciones al programa de Pensión para Adultos Mayores, en donde deben cumplir con lo requerido como son tener 65 años cumplidos, llevar credencial de elector, CURP, recibo de luz, acta de nacimiento y copia de credencial de elector de su representante.

Para mayores informes se recomienda acudir a la mesa de atención durante la entrega de apoyos monetarios o ir a la presidencia municipal con el enlace municipal Francisco Valdivia Juan, quien los atenderá para realizar su trámite correspondiente.

Será hasta el 15 de abril cuando se estén entregando los apoyos de prospera y 65 y más.

Categorias
HIDALGOTlanchinol