HIDALGO

Hasta el 20 de septiembre tienen ediles para informes

Said Chávez Cobos, director de Gobernación del distrito 3, con cabecera en San Felipe Orizatlán.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El director de Gobernación del distrito 3, con cabecera en San Felipe Orizatlán, Said Chávez Cobos señaló que los alcaldes de esta región tienen hasta el día 20 de septiembre para presentar sus informes, por lo que las actividades están avanzando conforme a lo programado.

En este sentido, el funcionario estatal dijo que es una obligación constitucional de los alcaldes informar a los habitantes de sus municipios los logros alcanzados en este año, “están trabajando, dando a conocer los resultados y será el pueblo quien los juzgue”.

En lo que respecta a su distrito dijo, que hasta el momento se han presentado los informes de los alcaldes de Tlanchinol, Orizatlán, Yahualica, el jueves será Atlapexco, el viernes en Hazalingo y Xochiatipan, hasta el momento mencionó, que se ha llevado todo en paz social y los ediles han presentado sus informes con transparencia.

Por último apuntó, “es una oportunidad que tienen los ediles de conducirse con la verdad hacia la gente que confió en ellos y lo están haciendo presentado sus informes bajo el marco legal”.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán