HIDALGO

Hasta el último día del Concejo trabajaremos por Orizatlán

Asegura irse satisfecho con el trabajo realizado por el Consejo Municipal Interino.
  • Oscar Andrade Castillo agradeció todo el respaldo del personal del ayuntamiento, las autoridades de las comunidades y de la población.

San Felipe Orizatlán, Hgo.-  A unas semanas de que se dé por concluido el periodo de gobierno del Concejo Municipal Interino, a cargo de Oscar Andrade Castillo, este agradeció el respaldo de todo el personal que labora en la presidencia así como de las autoridades de las comunidades por impulsar el desarrollo de Orizatlán.

“Ya estamos a escasos días, hasta el 14 de diciembre estaremos al frente del Concejo pero la verdad es que me siento  muy satisfecho de lo que se ha venido realizando, porque hemos puesto nuestro mayor empeño, hemos estado trabajando todos los días por el bien de la gente, yo siempre lo dije de esa manera y en ese tenor nos hemos conducido” indicó.

Andrade Castillo precisó que en esta pequeña administración de tres meses, se ha logrado consolidar muchos beneficios, -“Y seguimos trabajando hasta el último día, con pasión con ganas, siempre viendo para que San Felipe camine por el sendero del desarrollo, la verdad es que estamos haciendo lo que nos corresponde, poniendo nuestro mayor empeño y sí hemos recibido por parte de la población buenos comentarios. En el recuento creo que vamos bien, en la percepción de la gente, han estado siguiendo el trabajo que se ha venido haciendo y les agradezco ese respaldo que han tenido con las acciones que hemos realizado”.

Finalmente agregó -“Se está dando seguimiento al tema de obra pública, los servicios están funcionando, la gobernabilidad y paz social están garantizadas, le queremos agradecer su respaldo a las autoridades de las comunidades, nos vamos muy satisfechos y haremos lo mejor de nuestra parte hasta el último día”.

Por Redacción/Zunoticia.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán