Policiaca SLP

Hechos violentos en El Naranjo y Cd del Maíz

El Naranjo, S.L.P.- Esta mañana las autoridades iniciaron las investigaciones en el municipio de El Naranjo, luego de que delincuentes dejaron mantas colgadas en el Ingenio Beta San Miguel, mientras que horas más tarde, en Ciudad del Maíz se registró un enfrentamiento entre policías y civiles.

La policía recibió el reporte de que en el ingenio ubicado en el municipio de El Naranjo, estaban colgadas dos mantas con un mensaje de la delincuencia organizada y cuando llegaron confirmaron la información.

Hace días apareció una firmada por un grupo de la delincuencia en el que se mencionaba al presidente municipal Eliseo Rodríguez de León, al día siguiente otra en Rioverde y nuevamente en el municipio de El Naranjo; todas tenían relación.

El otro caso ocurrió en Ciudad del Maíz, cuando los oficiales de la Policía Municipal hacían recorridos de vigilancia y fueron atacados a balazos por un hombre que viajaba en una motocicleta color rojo con negro, sin placas, primero le marcaron el alto pero éste no se detuvo y les disparó, pero fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Categorias
Policiaca SLPSLP