HIDALGO

Herido al caer de cuatrimoto

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron a la clínica del ISSSTE al conductor de la cuatrimoto que resultó lesionado.

El accidente sucedió ayer jueves en la vía estatal Huejutla-Chalahuiyapa y el lesionado fue auxiliado por la Cruz Roja Mexicana.

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino que tripulaba una cuatrimoto, sufrió una estrepitosa caída cuando circulaba en la carretera estatal Huejutla-Chalahuiyapa y tras impactarse contra el pavimento, resultó severamente lesionado.

La persona accidentada de nombre Tiburcio N.N., fue auxiliada y llevada a la clínica del ISSSTE, por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, debido que presentaba golpes contusos y lesiones en diversas partes del cuerpo.

El incidente sucedió la tarde de ayer jueves, a la altura de la entrada de la colonia Paraíso de las Huastecas y al sitio llegaron elementos de la Policía Industrial Bancaria y agentes de la dirección de Tránsito Municipal, mientras tanto agentes de la Policía Estatal, brillaron por su ausencia.

Según refieren testigos que presenciaron el percance, señalaron que el conductor al parecer perdió el control de la cuatrimoto y chocó contra el camellón central y tras el impacto, cayó de su unidad motora.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo