HIDALGO

Herido al derrapar en su motocicleta

Motociclista originario de Tlanchinol, resultó herido al derrapar en su motocicleta.

Huejutla, Hgo.- Con probables fracturas y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, resultó una persona del sexo masculino, quien sufrió una estrepitosa caída al derrapar en su motocicleta cuando circulaba en la vía federal México-Tampico.

El accidente de tránsito terrestre sucedió alrededor de las 10:20 de la mañana de ayer martes, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 33, de la localidad de Tehuetlán, perteneciente a este municipio.

La persona herida en el percance de nombre Carlos N., de 39 años edad, con domicilio en Barrio Nuevo de la cabecera municipal de Tlanchinol, tripulaba una moto de la marca Dinamo 200, de color negro con amarillo.

El motociclista sufrió al parecer fractura en extremidad inferior izquierda a la altura del fémur, por lo que fue atendido por rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al brindarle los primeros auxilios, le colocaron un collarín cervical y férula en extremidad por probable fractura interna.

Para que recibiera atención médica, el paciente fue trasladado al Hospital Regional de la Huasteca y según la versión del accidentado, se quedó dormido en el volante, por eso derrapó.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo