HIDALGO

Herido con arma blanca

Bomberos ingresaron al Hospital Regional de la Huasteca al hombre herido del Parque de Poblamiento.

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino que presuntamente resultó herido con un arma blanca, movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja Mexicana y Bomberos.

Fue alrededor de las 17:20 horas de la tarde de ayer sábado, cuando la policía y cuerpos de emergencia, recibieron el reporte de que había una persona lesionada en la colonia Parque de Poblamiento de esta ciudad, por lo que acudieron de inmediato al lugar indicado para atender al paciente identificado con el nombre de Hernán C.D. de 28 años de edad.

El hombre tenía una herida cortante en una pierna, a la altura del muslo y presentaba intensa hemorragia, por lo que luego de recibir los primeros auxilios por los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, lo trasladaron al Hospital Regional de la Huasteca, para que recibiera atención médica especializada.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, pues surgió la versión de que el paciente había sufrido una caída cuando estaba trapeando en su casa, pero al parecer fue otra causa.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo