HIDALGO

Heridos al caer camioneta a profundo barranco

Tlanchinol, Hgo.- Tres personas de este municipio resultaron heridas, luego de que la camioneta en la que viajaban cayó a un profundo barranco, en donde presuntamente el conductor manejaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por ello que perdió el control de la unidad aunado al exceso de velocidad y hasta el fondo de un barranco fue a parar. El accidente que ocurrió la tarde-noche del pasado domingo.

Se trata de una camioneta color roja Ford F-150 con placas de circulación HF-05-297 y el incidente se suscitó sobre la vía federal Tlanchinol-Pachuca cerca del kilómetro 154 en el lugar conocido como “El Cantil”.

Los cuerpos de rescate de esta municipalidad mencionan que esta unidad al caer a un barranco e impactarse contra un árbol, tras inspeccionar dentro de la misma había sangre entre los asientos y volante.

Los heridos fueron trasladados en un auto particular al Hospital Ilusión de este municipio para que recibieran atención médica urgente, y entre los que se encuentran: Narciso Hernández Hernández, Juan Ramírez Hernández, Nabor Rodríguez Méndez.

Categorias
HIDALGOTlanchinol