HIDALGO

Heridos en fuerte choque

 

Tlanchinol, Hgo.- Ante el exceso de velocidad con que era conducido un automóvil, por su tripulante, se impactó contra el paredón del cerro, resultando 4 personas heridas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos para auxiliar a los lesionados que venían de Pachuca con destino a este municipio, mismos que fueron trasladados a un centro Hospitalario de esta cabecera municipal.

Fuentes policiacas mencionaron que el incidente ocurrió en el tramo carretero Tlanchinol-Pachuca antes de llegar al lugar conocido como Ajacaya, entre los heridos se encuentra una joven mujer de nombre Roberta Montiel, de 20 años de edad de este lugar, además de Juan Carlos Hernández Martínez, Oscar Martínez Hernández y Aquileo Ramírez Martínez,.

Estas personas viajaban en un auto tipo pointer, color gris, pero por el exceso de velocidad el vehículo derrapó y el chofer perdió el control del volante, para después impactarse contra el paredón, los heridos fueron trasladados en autos particulares al hospital ilusión para su atención médica.

De esta forma quedó el coche que chocó contra el cerro.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol