HIDALGO

Heridos en un accidente

Dos personas sufrieron heridas tras un accidente.

San Felipe Orizatlán.- Un matrimonio estuvo a punto de acabar con su existencia, después de que la unidad motora en la que viajaban presentó una falla mecánica, por lo que el conductor perdió el control y chocó con el paredón de la carretera; hechos que se registraron la tarde del pasado martes.

El accidente ocurrió sobre la carretera estatal Orizatlán-Talol, por lo cual acudieron inmediatamente las autoridades y se encontraron con un vehículo de la marca Chevrolet Silverado, color blanco, con placas de circulación HH71533 del estado de México.

La unidad era conducida por Arturo N. N., quien era acompañado de su esposa María N N., sufrieron el problema mecánico de su camioneta, perdiendo el control, estampándose contra el bordo y presentando diferentes lesiones en el cuerpo del conductor así como lesiones contusas su mujer.

Las personas heridas fueron inmediatamente atendidas por los elementos de Seguridad y trasladadas al Centro de salud para que fueran atendidas por las múltiples heridas.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlánPoliciaca Hidalgo