deportes Hidalgo

Hidalgo, avanzó a etapa nacional

La selección varonil de voleibol de Hidalgo, obtuvo el primer lugar de la eliminatoria regional y asistirán a la olimpiada nacional 2015, en Nuevo León.

Toluca, Edo. Mex.- En marzo de 2015, la selección varonil de voleibol de la categoría juvenil menor del estado de Hidalgo logró el primer lugar en la etapa regional de la olimpiada nacional 2015 y enfrentará a los campeones de las diferentes regiones del país a celebrarse en Monterrey, Nuevo León.  

Ayer (domingo), el selectivo hidalguense se enfrentó a su similar de Guanajuato y en los de Hidalgo cayeron contra los guanajuatenses, pero como todos los equipos habían perdido un juego en la eliminatoria y los organizadores se dieron a la tarea de contar los sets y los puntos conseguidos para conocer al primer lugar.

Tras el conteo de sets y puntos, los jueces le dieron el pase a la selección del estado de Hidalgo a la etapa final de la olimpiada nacional 2015 a celebrarse en la capital del estado de Nuevo León del 24 de abril al 4 de junio de 2015.

Cabe hacer mención que en la selección hidalguense de voleibol de la categoría juvenil menor participa el huejutlense Saúl Andrés Redondo García y porta el número 1 en el frente y los dorsales de la playera y el próximo mes (abril), viajará a Monterrey, Nuevo León a defender la casaca del selectivo hidalguense en la olimpiada nacional 2015.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment