Huasteca Sur

Hombre mata a perro a machetazos

XILITLA, S.L.P.- Gran indignación causó entre la población la  brutalidad con la que un hombre, por causas desconocidas, mató a machetazos a un perro en un domicilio de Xilitla.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes en la Calle Cadena 1era Privada, del Sector  Uno, en la cabecera municipal de Xilitla, cuando una persona del sexo masculino y de quien no se saben los generales, ingresó al domicilio particular del propietario del perro y sin aparente motivo  le dio muerte a machetazos frente a unos niños que se encontraban en el lugar.

El hecho fue denunciado ante Zunoticia Digital de manera anónima por vecinos del sector, quienes   reprobaron el terrible hecho que causó indignación entre los habitantes del Pueblo Mágico luego de que se diera a conocer la noticia.

Transcendió que los propietarios del perro interpusieron una denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público para que se haga justicia  y se castigue con todo el peso de la Ley a quien cometió    el asesinato de la mascota.

Trascendió que ya se tiene ubicado al presunto culpable, quien cuenta con la denuncia  en su contra   y una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment