Policiaca SLP

Hombre muere en su domicilio

Le diagnosticado con bronconeumonía, por lo que durante la mañana había perdido el conocimiento, elementos de auxilio no pudieron hacer nada por ayudarlo

Ana Lilia Cruz

Tamazunchale, S.L.P.- Una persona que desde hace poco más de una semana presentaba fiebre, tos, y gripe, murió la mañana de este martes en su domicilio, los elementos de auxilio no pudieron hacer nada por ayudarlo.

El reporte se realizó alrededor de las 9:00 horas de este martes, en la calle Ayuntamiento en donde dieron a conocer sobre una persona delicada de salud que había perdido el conocimiento, atendiendo elementos de Protección Civil.

El hombre fue identificado como Mario Mar, de 54 años de edad, con domicilio en la calle Ayuntamiento, quien desde hace poco más de una semana presentaba temperatura, tos, gripe y dolor de articulaciones.

Refiriendo que le diagnosticado con bronconeumonía, por lo que durante la mañana había perdido el conocimiento, por lo que requería de un traslado, pero al arribar al lugar personal de auxilio, ya no presentaba signos vitales.

Hechos que fueron reportados a la Policía de Investigación, para realizar el levantamiento de cuerpo y determinar las causa de muerte, acordonando el lugar.

Categorias
Policiaca SLPSLP