Policiaca SLP

Hombre murió al caer 150 metros en un barranco

  • Había salido a su parcela a traer un poco de leña, pero ya no regresó.

Tamazunchale, S.L.P.- Un sujeto que salió a leñar la mañana de este domingo ya no regresó a su hogar, por lo que vecinos se organizaron para buscarlo, siendo localizado la madrugada de este lunes en el fondo de un barranco.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:30 horas de este lunes por las autoridades de la comunidad de Tetitla, informando a los números de emergencia de una persona si vida.
Al lugar acudieron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia y elementos policiacos, quienes realizaron el rescate del cuerpo, quien llevaba en vida el nombre de Saúl Teodoro, de 30 años de edad.
Señala la esposa del ahora occiso, Guadalupe, que el hombre había salido a su parcela a traer un poco de leña durante el mediodía, pero ya no regresó, solicitando el apoyo de las autoridades para su localización.
Vecinos del lugar realizaron cuadrillas para localizarlo siendo ubicado en el lugar conocido como La Cascada, por lo que se presume que cayó en el barranco conocido como El Vergel, en donde perdió el equilibrio, cayendo aproximadamente ciento cincuenta metros.
Fueron servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al mortuorio para realizarle le necropsia de ley y determinar las causa de muerte.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment