Policiaca SLP

Homicidio en la Tercera Chica es resuelto por FGE

S.L.P.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), llevó a cabo la captura de un hombre de 23 años de edad, en virtud de existir una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa agravado en hechos suscitados en la ciudad Capital.

Elementos de la PDI iniciaron con las diligencias correspondientes, tras el reporte de dos personas del sexo masculino heridos por disparos de fuego en la calle Tulipán de la colonia Tercera Chica, el pasado 25 de mayo de 2019.

Al acudir al sitio marcado, se percataron de los dos hombres lesionados, mismos que al llegar los paramédicos para auxiliarlos, uno de ellos ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a trasladarlo al Servicio Médico Legista (Semele), mientras, que al herido lo trasladaron a un hospital.

Asimismo, los policías investigadores continuaron con las indagatorios de este caso, y luego de varias labores de campo, así como de recolección de testimonios de presuntos testigos presenciales, lograron identificar a un probable responsable de nombre José de Jesús “N” de 23 años de edad.

Con esto, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios, examinó e integró los medios de prueba a la carpeta de investigación para judicializarla.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment