Relevante SLP

Honores del lunes encabezó Sindicato del Ayuntamiento

Los Honres al Lábaro Patrio de los lunes estuvieron encabezados por el personal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio (STSMT), a cargo de Josefina Trejo González y su equipo de trabajo.

Acto que se llevó a cabo en el foro al aire libre del Jardín Juárez, donde posterior al Homenaje Josefina Trejo González, secretaria del Sindicato en mención comentó que en el Artículo 72 y en la Ley Federal del Trabajo en su Artículo 356 les fue otorgada por el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, el registro sindical # 62 bajo el expediente laboral 3/2008/SRS, mediante el acuerdo expendido el día 04 de Marzo del año 2009, siendo el lema “Por el bienestar laboral de los trabajadores”.

Después de haber obtenido el registro sindical se han ocupado en actualizar el Contrato Colectivo, que establece las condiciones generales de trabajo, las cuales se depositaron desde el año 2003, siendo el Ing. Rosendo Pazzi Pacheco, el primer presidente que firmó este importante documento para los trabajadores existiendo en la actualidad una mejoría en la calidad de vida a quienes alcanzan el amparo y protección de lo que ahí se ha establecido, apegado a derecho y a logros sindicales.

Categorias
Relevante SLPSLPTamazunchale
advertisment