SLP

Hoy concluyen trabajos en la plazoleta de Guadalupe

Tras una supervisión que se efectuó este miércoles por la tarde en las obras de rehabilitación del drenaje de la Plazoleta de Guadalupe, se estimó que los trabajos continuarán este jueves por la mañana y quedarán concluidos alrededor del mediodía para mayor seguridad de los comerciantes del área.

A pesar de que las obras comenzaron con anticipación y se labora de 7 de la mañana hasta la una de la madrugada y de que los trabajos avanzan con celeridad, en una supervisión que realizaron los encargados de la obra este miércoles por la tarde, determinaron que para este jueves continuarán los trabajos y que podrían estar concluyendo alrededor del mediodía.

Para este miércoles por la tarde, ya se había avanzado en la reparación del pozo de visita de la calle Xicoténcatl, en el tendido del nivel para colocar un último tubo de alrededor de 12 metros de longitud que conectaría con el pozo de visita para proceder de inmediato a rellenar la zanja y concluir con la aplicación del concreto en la parte que se abrió de la plancha de concreto de la Plazoleta.

Los encargados de la obra reiteraron que estos trabajos son ya muy rápidos, pues para la aplicación del concreto se le aplica un acelerante especial que permite un fraguado más rápido.

Este miércoles se trabajaría de la misma manera hasta la una de la madrugada del jueves, para que en el transcurso de la tarde, los comerciantes preparen sus locales y puedan operar normalmente para este viernes 19 de julio.  

Categorias
SLPTamazunchale
advertisment