HIDALGO

Hoy estará atendiendo módulo de verificación vehicular

 

 El área de ecología invita a todos los automovilistas a cumplir con esta responsabilidad

 

“Quienes posean vehículos actualizados tendrán que pagar la cantidad de 237 pesos, mientras que aquellos que tengan un atraso de hasta 6 meses 526 y para aquellos con más de medio año, pagarán la cantidad de 1052 pesos”

Huautla, Hgo. El día de hoy estará atendiendo en este municipio el módulo  de verificación vehicular, de acuerdo con lo dado a conocer por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del estado, a través del área de Ecología haciendo una atenta invitación para que acudan a verificar sus unidades vehiculares.

La recomendación es que todos los automovilistas cumplan con esta responsabilidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Ecología de la presidencia municipal, Javier Ortega Garrido, quien manifestó que gracias a las gestiones que encabezó se podrá contar con este servicio en esta localidad.

El funcionario local informó que será la primera vez en el año que personal de verificación acude a la cabecera, sin embargo, también comentó que el año pasado también se realizó la misma actividad donde se contó con la participación de un buen número de automovilistas.

En ese mismo sentido, expresó que la verificación vehicular es muy importante para el cuidado del medio ambiente, ya que a través de la misma se pueden detectar aquellos automotores que producen una mayor contaminación al aire, poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía.

Puso como ejemplo la contingencia ambiental que se vivió hace unas semanas en la ciudad de México, por lo que las autoridades implementaron medidas necesarias para revertir la contaminación del aire.

Bajo ese contexto, hizo el llamado a todos los automovilistas para que acudan a realizar la verificación de sus vehículos, no sólo de Huautla, sino también de aquellos municipios como Yahualica y Atlapexco; por lo que espera la asistencia de un importante número de personas.

Finalmente dio a conocer que para las personas que posean vehículos actualizados tendrán que pagar la cantidad de 237 pesos, mientras que aquellos que tengan un atraso de hasta 6 meses 526 y para aquellos con más de medio año, pagarán la cantidad de 1052 pesos.

 

 

Hoy de nuevas cuenta continuará atendiendo el módulo de verificación vehicular.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla