HIDALGO

Hoy gran final de la Liga de basquetbol

 

 

Huautla, Hgo. La presidencia municipal a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) invita a todos la ciudadanía y aficionados al basquetbol, para que acudan a la final del torneo que se desarrollará en la galera municipal.

Martín Austria Hernández, director del Comude dio a conocer que una vez concluido los encuentros correspondientes a la liga de basquetbol, serán 2 equipos los que disputen en la categoría de segunda fuerza y cuatro de primera fuerza.

Mencionó que los encuentros están definidos para el día de hoy sábado en la galera, por lo que el primer encuentro se desarrollará entre el equipo de Novatos y Raptors a las 18:00 horas en segunda fuerza.

Al terminar, se medirá el equipo de Jefes de la comunidad de Tamoyón contra Pistilos de la cabecera, encuentro que se llevará a cabo a las 19:00 horas; mientras que la gran final será entre los Zorros de Calnali contra los Pichones de Huautla en punto de las ocho de la noche, de ahí la invitación a todos los aficionados para que acudan y apoyen a su equipo favorito.

Por otro lado, el director del Comude confió en que el clima favorezca la realización de los encuentros, ya que en caso contrario y se llega a presentar la lluvia, los partidos se suspenderán y reprogramarán para otra fecha.

Finalmente Austria Hernández comentó que hubo una respuesta favorable de todos los equipos que estuvieron participando a lo largo de la liga, por lo que agradeció a cada uno de ellos ya que podría el último torneo que organice la alcaldía en esa rama deportiva.

El día de hoy se llevará a cabo la final de la liga de basquetbol municipal.

 

Categorias
HIDALGOHuautla