Relevante SLP

Hoy se define el futuro del regidor Antorchista

  • Por segunda ocasión el cabildo votará para aprobar o rechazar solicitud del edil para retirarse definitivamente del cargo

Juan José Ferrioli

Hoy podría definirse definitivamente el futuro del sexto regidor del Partido Conciencia Popular José Eduardo Rangel Gallegos, cuando se lleve a cabo la Vigésima primera Sesión Ordinaria de Cabildo.

La asamblea está programada a iniciar en punto de las 10:00 horas en el salón de juntas de la Presidencia Municipal de Tamazunchale y en donde el punto primordial es poner a consideración del cuerpo edilicio por segunda ocasión la solicitud de renuncia presentada por el regidor antorchista para separarse definitivamente de su cargo dentro del Cabildo.

Como se recordará, en la Vigésima sesión de cabildo se puso a consideración de los regidores la solitud de renuncia del regidor José Eduardo Rangel Gallegos para separarse del cargo definitivamente, petición que le fue denegada al no obtener los votos necesarios que exige la Ley para hacer valer una propuesta, pues seis regidores votaron a favor de su separación y el resto se abstuvo de emitir su voto.

La propuesta fue rechazada finalmente por no alcanzar mínimo las dos terceras partes de votos requeridas por la Ley para decretar como procedente la solicitud de renuncia del regidor.         

El argumento del regidor para solicitar licencia definitiva en con el fin de poder atender situaciones de salud en su persona y que asegura, le impiden seguir cumpliendo con sus obligaciones como regidor del ayuntamiento de Tamazunchale.

Categorias
Relevante SLPSLPTamazunchale