Axtla

Hoy último día de campaña visual

 

 

Axtla de Terrazas, SLP.- La Presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Hernández Herrera, dio a conocer un programa de beneficio para la sociedad y sobre todo para las familias de escasos recursos, consistente en una Campaña Visual, la cual dio inicio el pasado sábado 20 de mayo y finaliza hoy domingo.

Anadelia Hernández Herrera, Presidenta del CDM del PRI, dijo que el programa se lleva a cabo con el apoyo de un optometrista, con un examen totalmente gratis, así como micas desde 150 pesos y armazones a mitad de precio, mientras que el anti reflejante también es gratis.

Señaló que este es un gran esfuerzo que se está haciendo en el Comité Directivo Municipal del PRI para seguir entrelazando apoyos y el sentido social de ayudar a la ciudadanía axtlense.

Hernández Herrera mencionó que en ambos casos solo se requiere de un anticipo del 50 por ciento y la otra parte a la entrega de sus lentes, cabe mencionar que en el mercado unos lentes para alguien que requiera de este servicio es de mil 890 pesos y con este programa se pretender beneficiar a todas las personas que así lo requieren.

Es por ello, que la dirigente del CDM, hizo una invitación a toda la población que se quiera beneficiar sea de cualquier partido o ente social a que acudan a las instalaciones del PRI, ubicadas en la calle Morelos, en contra esquina de la refaccionaria Chepita, para que se lleven sus lentes.

 

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP