HIDALGO

Huautla realiza importantes obras en poblaciones rurales

Profesora Martha Hernández Velasco da seguimiento a las obras en comunidades.

Huautla, Hgo.-La alcaldesa profesora Martha Hernández Velasco  agradece el gran apoyo que tiene por parte de los regidores para que se siga impulsando el progreso, ya que  junto con el honorable cabildo se autorizan los recursos necesarios para aplicarlos en obras de gran importancia.


Dio a conocer que  se ha seguido con la construcción de la vía de Tamoyón Primero, el sistema de agua potable para la comunidad de El Lindero, mejoramiento del sistema de agua potable para la cabecera municipal, entrega de obras en Tepexquimitl, Ahuehuetl,Acatepec entre otras más que llevan un gran avance.

Detalló  la importancia de seguir cumpliendo compromisos contraídos con la población desde el inicio de la administración dado que en trabajo conjunto sociedad y gobierno se logran muchos beneficios para el progreso y bienestar de los Huautlenses.

Señaló que aplicar obras que impulsen las actividades recreativas  de esparcimiento familiar en este rubro, que son del gusto de todas las familias de la localidad y la región es muy importante y por ello la tarea de aplicar recursos para hacer obras de calidad.

Por ello señaló que sigue la misma línea para programar otras más y que sean para las poblaciones o los barrios que igual enfrentan otras necesidades prioritarias.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla
advertisment