HIDALGO

Huautla tiene que volar alto como las Águilas: PT

Huautla, Hgo. El candidato del Partido del Trabajo Edgar López Salazar dijo que se ha recorrido cuarenta comunidades en las que ha encontrado respuesta, asegura les habla con transparencia y la verdad por delante, dijo iba  a ganar Huautla por que la gente quiere un cambio.

 Estimó que a los ciudadanos les ha dicho qué se quiere hacer, “Huautla tiene que conformarse con los recursos de la federación, tiene que ir por más, tiene que volar alto como le caracteriza a las águilas de Huautla y creer en un municipio que va a marcar la historia de la huasteca e Hidalgo”.

 Dijo había la necesidad de ir por el desarrollo, detonarlo, buscar que el municipio salga delante de la marginación, que sus carreteras están destrozadas y que sus servicios habrían estado olvidados, “hay obras enterradas que no sirven para nada, carreteras, drenajes, el mercado que no sirve para nada, creo que en la mentalidad de cada familia no creo que quieran una bola de cemento con gasto inútil, la gente quiere obras funcionales, que puedan ser utilizables”.

 En cuanto a las propuestas para el desarrollo dijo va más allá de ofrecer obras y servicios, si bien eran importantes la obra pública, se tendría que pensar en obra humana, con jóvenes, mujeres y que lo más valioso era la vida, no una camioneta del año, “queremos que la gente tenga salud”.

Por Moisés Medrano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla