deportes Hidalgo

Huautla, “venció” al Deportivo Zapote

En otro resultado de la J18: el Deportivo Lomita venció 2 – 0 (por de fault), a Cotizados que brillaron por su ausencia, en la cancha del corral blanco 2
El Deportivo Huautla derrotó 2 – 0 al Deportivo Zapote, en la J18 de la LMFHL.

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Zapote fue el anfitrión del Deportivo Huautla, en la conclusión de la jornada 18, del torneo de liga 2018 – 2019 de la Liga Municipal de Fútbol de Huejutla de la categoría Libre (LMFHL); al final, la visita derrotó 2 – 0 al Deportivo Zapote.

El duelo de la primera fuerza se celebró ayer (domingo), en la cancha del corral blanco 3, y las incidencias comenzaron alrededor de las 16:00 horas, en donde el Deportivo Zapote solo contaba con 9 hombres dentro del terreno de juego, y Huautla, presentó cuadro completo.

Las “Águilas Rojas” de Huautla, intentaban abrir el escore, pero la zaga del Zapote, se plantó muy bien atrás, y el gol se negaba a caer; la minuto 28 Tomás Olivares, remató dentro del área chica, con el 1 – 0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria el Deportivo Zapote ya estaba completo, y le compitió de tú a tú al cuadro escarlata, el 2 a 0 lo anotó Oliver Martínez, quien hizo una pared corta dentro del área rival, y cruzó por abajo su remate, ampliando su ventaja; antes de finalizar el duelo el delantero “el Chino” de Huautla estrelló su remate en el poste, sin marca, y con el arco abierto.

En otro resultado de la J18: el Deportivo Lomita venció 2 – 0 (por de fault), a Cotizados que brillaron por su ausencia, en la cancha del corral blanco 2.

 

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla