deportes Hidalgo

Huautla y Peche firman el empate

Deportivo Peche empató 3 – 3 ante Huautla y el punto extra se lo llevó Huautla en la J30 del torneo de copa 2016 – 2017 de la LMFVM.

Huejutla, Hgo.- En marzo de 2017, el Deportivo Peche fue el anfitrión del equipo de Huautla en la actividad de la jornada 30 del torneo de copa 2016 – 2017 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM); al final, empataron 3 a 3 y el punto extra se lo llevó Huautla en tanda de tiros penales.

El duelo se llevó a cabo, en la cancha de la unidad deportiva “Colalambre”, y las hostilidades se efectuaron alrededor de las 16:30 horas, en donde Huautla tocó en varias ocasiones pero no anotaba, y el Deportivo Peche se puso arriba en el escore de penal anotado por Juan “el Coreano” Hernández.

El 1 – 1 fue anotado por Alejandro Vite, también de pena máxima, ya que el defensa detuvo el balón con la mano dentro del área y con el empate se fueron al descanso.

En la parte complementaria Huautla le dio la voltereta al marcador con golazo de Alejandro Vite y el 2 – 2 fue anotado por “el Coreano” quien dentro del área chica le remató a boca jarro al arquero huautlense y el 3 – 2 a favor de Huautla lo consiguió Fredy Ballato y antes de finalizar Manuel “Tigre” Hernández hizo el 3 – 3 y en tanda de tiros penales Huautla se llevó el punto extra.

En otros resultados: MSB 3 – 0 a las Águilas; CABAD – Lomita 3 – 2 a Radio Taxis; Chivas 2 – 1 al Superior e Inter Unión 3 – 0 a Mega Parque.

Por José Luis Romero  

Categorias
deportes HidalgoHuejutla