HIDALGO

Huautlense se prepara para participar en la Voz México

Pedro Hernández Hernández joven imitador está a un paso de la Voz México

Huautla, Hgo.-Pedro Hernández Hernández un joven de esta región huasteca y originario de la comunidad de Los Cerezos, es la persona que se prepara para representar a esta región con su talento para cantar todo tipo de género de música.

Entrevistado después de regresar en una de los ensayos que lleva a cabo con un trio de mariachis en la comunidad de Tehuetlán; explicó que solo está a la espera para que sea llamado a ser parte del elenco de la Voz México.

“Me siento y orgulloso de que haya logrado escalar un escaño más y saber que muchos de mis  amigos, les ha vuelto a llamar mi intención de cantar y ahora lo hago porque quiero que Huautla se distinga por su gente que lo representa”.-precisó.

Cuestionado sobre el tiempo que lleva con sus participaciones en la música ranchera, balada, bohemia, Pop, corridos, cumbias y vallenato explicó que son 5 años cantando y pronto estará en el escenario en la Ciudad de México. Expuso que ya ha participado en los tradicionales gritos de la noche mexicana en Jaltocán, Huautla, Atlapexco y Xochiatipan con los alcaldes salientes, además que ha asistido a cantar en algunos bares y centros de diversión a petición de sus fans.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla