HIDALGO

Huautlenses dan apoyo a Dany Andrade

 

Dany Andrade, candidato del Partido Encuentro Social, agradece a quienes voluntaria y desinteresadamente hacen suya la propuesta que encabeza.

 

 

Huejutla, Hgo.- Tras una intensa gira de proselitismo por el municipio de Huautla, Dany Andrade,abanderado del PES junto con su compañero de fórmula Joaquín Vite, agradecieron el apoyo de quienes ven en ellos una opción diferente pero sobre todo una oportunidad para demostrar que puede más la ciudadanía cuando se organiza y abre las puertas a proyectos en los que puede confiar por ser representados por gente que son igual que ustedes.

En esta gira de proselitismo se visitó las localidades de Terrero y Aquetzpalco, donde escuchó de manera atenta los reclamos de los ciudadanos, donde le piden que sea la voz de los Huastecos y Serranos y que después de ganar este proceso electoral, regrese y que no haga lo que los otros candidatos que han pasado, porque después de ganar se olvidan de todos.

En respuesta, Dany Andrade dejó claro que la construcción del proyecto que representa es de todos, razón por la cual dio las gracias a quienes se acercan a fortalecerlo e invitó a quienes aún no lo hacen, a que se sumen y participen en el comienzo del proceso de transformación que todos los huastecos queremos y necesitamos para garantizar un mejor porvenir a nuestras familias.

El candidato del PES aseguró que en él habrán de encontrar a un legislador con el que podrán contar siempre que lo necesiten, que será un gestor incansable y que los atenderá con amabilidad y respeto, hablándoles de frente pero sobre todo brindándoles respuestas a sus peticiones, pues se dijo consciente de que los servidores públicos se deben a su pueblo y como tal deben apoyar a sus paisanos a resolver los problemas que les aquejan.

 

 

 

Dany Andrade les dijo que en él pueden confiar, y con ese compromiso será la voz de los huastecos en la cámara de diputados.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla