deportes Hidalgo

Huejutla, campeón en Tamazunchale

La escuadra de Huejutla se coronó campeón del torneo de liga 2016 – 2017 de la Liga Municipal de Básquetbol de Tamazunchale, San Luis Potosí.

Huejutla, Hgo.- En julio de 2017, el equipo de esta cabecera municipal, se enfrentó a los Serranos de Chapulhuacán, Hidalgo, en el torneo de liga 2016 – 2017 de la Liga Municipal de Básquetbol de Tamazunchale, San Luis Potosí; al final, Huejutla derrotó 95 – 92 a su rival, y así logró adjudicarse el campeonato del deporte ráfaga.

El encuentro se desarrolló en la cancha de la unidad deportiva de Tamazunchale, San Luis Potosí y las hostilidades arrancaron alrededor de las 20:00 horas en donde los huejutlenses se pusieron arriba en el escore, pero los Chapulines de Chapulhuacán se acercaron en el marcador.

Antes de irse al descanso de la primera mitad Huejutla sumó 40 unidades y el rival contaba con 35 puntos; en el tercer cuarto los Chapulines le “brincaron” a los de la Huasteca hidalguense y el escore se puso 70 a 74 a favor de Huejutla.

En el último cuarto ambas escuadras echaron toda la “carne al asador” y se brindaron ante propios y extraños y al final, el representativo de la Huasteca hidalguense derrotó 95 – 92 al equipo de Chapulhuacán, Hidalgo; de esta forma Huejutla se coronó en la Liga Municipal de Básquetbol de Tamazunchale, San Luis Potosí.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Categorias
deportes HidalgoHuejutla