HIDALGO

Huejutla se suma a los programas del gobierno federal y estatal afirma Raúl Badillo

Huejutla, Hgo.- Ante la reciente visita que hiciera el Presidente de la República de México Andrés Manuel López Obrador al municipio, junto con el Gobernador del Estado el Lic. Omar Fayad Meneses, la Secretaria del Bienestar María Luisa Albores donde hizo entrega de los programas sociales dirigidos a los adultos mayores, jóvenes emprendedores y personas con discapacidad.

El Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez estuvo en este importante evento que se llevó a cabo en la plaza de la revolución, donde Andrés Manuel López Obrador dio a conocer las políticas públicas que viene implementando en todo el país.

Resaltó que coincide con la forma de gobernar de Andrés Manuel López Obrador, pues los gobiernos ya sean federal, estatal y municipal deben de trabajar para todos, sin importan banderas ni los colores políticos, porque nuestra prioridad es combatir la pobreza, la marginación y la desigualdad.

El primer mandatario expresó que el gobierno que él preside se suma a las acciones y programas que vienen implementando el gobierno estatal y federal, que tienen el objetivo de combatir la desigualdad social que se vive en las zonas rurales de nuestro municipio.

Dijo que el hecho de que el Presidente de México haya venido a Huejutla, viene a fortalecer la esperanza de los huejutlenses de que es un gobierno cercano a gente punto de coincidencia con nuestro gobierno.

Expresó que los programas federales del actual gobierno vienen a dar mayor auge a solucionar las necesidades de primera necesidad, logrando con ello junto con las acciones del gobierno estatal y municipal dar solución a las problemáticas.

El gobierno de Huejutla siempre ha buscado gestionar mayores recursos para las personas que más necesitan, proyectos productivos, obras de pavimentación que les permitan tener una mejor calidad de vida, es por ello que constantemente se hace gestión en la capital del estado como en la ciudad de México.

Para finalizar Badillo Ramírez mencionó que hizo entrega del estudio proyecto del colector de aguas residuales, pues es un problema que afecta a toda la ciudadanía, cabe mencionar que esta obra se requiere un inversión a los 20 millones de pesos así como la ampliación de la planta tratadora de aguas residuales.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla