deportes Hidalgo

Huejutlense, campeón estatal de boxeo

Fernando “Bulldozer” Lara, es el campeón del torneo amateur denominado “Nuevos Talentos”, realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la “Bella airosa”.

Huejutla, Hgo.- El infante pugilista Fernando “Bulldozer” Lara, se convirtió en el campeón del torneo amateur de boxeo denominado “Nuevos Talentos”, al derrotar por decisión dividida a su contrincante, en la final de dicho torneo.

El pasado fin de semana (sábado), “Bulldozer” de 10 años, viajó con su familia a la capital del estado, para enfrentarse a Carlos Godínez Godínez de 12 años, en el Centro de Alto Rendimiento de la “bella airosa”.

La contienda se pactó a 3 round, con duración de 2 minutos por cada asalto; cabe mencionar que los dos gladiadores, hicieron su mejor defensa, y agradaron a la afición que se dio cita en el coso deportivo de Pachuca, Hidalgo.

Al término de los 3 rounds, los jueces emitieron sus calificaciones, y Fernando Lara Palacios, mejor conocido como “Bulldozer”, representante de la Escuela de Lucha Libre y Box denominada “MAX BOX de Huejutla, Hidalgo, resultó vencedor de la final del torneo amateur de boxeo.

El sábado 26 de los corrientes, Fernando “Bulldozer” Lara, participará en el torneo “Guantes de Oro”, a celebrarse en Pachuca, Hidalgo.

Por José Luis Romero        .

Categorias
deportes HidalgoHuejutla