HIDALGO

Huele PAN dicen los Tlanchinolenses

Tlanchinol, Hgo. Ya en la recta final de campaña, el candidato panista a la presidencia de Tlanchinol, Marcos Bautista, visitó las comunidades de Ehuatitla, Pueblo Hidalgo Y Cuatlimax, donde recibió múltiples muestras de apoyo.

Los Tlanchinolenses han mostrado respaldos fuertes a Marcos Bautista, quien en su recorrido proselitista los ha venido cosechando.  En su gira se ha podido notar la simpatía de la gente al candidato del PAN quien en su discurso da a conocer sus prioridades como ciudadano y  presidente municipal, de ganar los comicios. Dentro de sus proyectos están los sectores; salud, campo, empleo, seguridad y economía. En las cuales desarrolla temas específicos enfocándolos al presupuesto municipal, dejando claro que su proyecto es real y que no promete lo que no va a cumplir. Por su parte Alicia Castro, esposa del candidato permite conocer su lado humano y sencillez con lo que se ha ganado el cariño de la gente.

Cabe mencionar que es el único candidato que abre foro de participaciones en su acto proselitista y se ha mostrado franco a todo tipo de opiniones, siendo él quien personalmente atiende las inquietudes de la gente. La multitud ha tenido la oportunidad de participar abiertamente y exponer su apoyo de manera directa al candidato.

Evidentemente Marcos Bautista ha demostrado ser un hombre cercano a la gente, con actitud de servicio y sobre todo ser un hombre de trabajo  humilde, por lo que se presume que se ha ganado a los Tlanchinolenses a la buena, sin alarde propio ni criticas a los demás, se distingue precisamente por ser un adversario respetuoso, quien se ha dedicado a proponer y a agradecer, el candidato panista es el candidato del pueblo, perfilado ya.

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol