HIDALGO

ICATHI Huejutla realizó actividades físicas

Instructores y personal administrativo del ICATHI Huejutla se sumó al día mundial de la activación física.

Huejutla, Hgo.- Tanto instructores como personal administrativo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI) plantel Huejutla, desarrollaron ejercicios con motivo de participar en el día mundial de la activación física.

La directora de este plantel, Magaly Grisel Medina Medina, detalló que instructores de los diferentes cursos y personal del instituto, participaron en esta actividad, la cual tuvo una duración de más de una hora.

Medina Medina comentó, que no solo Huejutla realizó estas actividades sino también los diferentes planteles ubicados en diversas partes del estado de Hidalgo tuvieron su momento de activación física. Asimismo, la directora dijo que estas acciones ayudan mucho a fortalecer la amistad y la convivencia de todos quienes son parte de la familia ICATHI.

“El ICATHI plantel Huejutla, reconoce la Importancia de un desarrollo integral, por eso demostramos unidad en el día mundial de la activación física” dijo.

Para concluir, Magaly Grisel Medina aseguró que este plantel es uno de los mejores del estado, por lo que continuarán mejorando sus estrategias.

 

Por Luis Ángel Hernández.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla