HIDALGO

ICATHI imparte cursos a estudiantes

El ICATHI,  plantel Huejutla, capacita a estudiantes.

Huejutla, Hgo.- La directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI) plante Huejutla, Magaly Grisel Medina Medina, informó que aparte de capacitar a los habitantes en general para el trabajo, se imparten cursos a diferentes instituciones educativas de nivel bachillerato y universidad.

Medina Medina argumentó, que hace unos días comenzaron los cursos de informática, en donde varios capacitadores acudieron a diferentes telebachilleratos para impartir las clases, no obstante, mencionó que alumnos de Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH) asisten a las instalaciones de este plantel para recibir cursos de panadería industrial. Asimismo, dijo que estudiantes de otras preparatorias van a inglés y otros más.

Para concluir la directora recalcó, que seguido se inician cursos de capacitación para el trabajo y ahora está por comenzar otro de soldadura, masoterapia, cortes y peinados básicos. Los interesados pueden ir a pedir informes a las instalaciones, ubicadas a un costado en los terrenos de la feria, rumbo la colonia Todos por Hidalgo.

 

Por Luis Ángel Hernández.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla