Policiaca SLP

Identifican a sujeto atropellado en el Boulevard

  • Era de Ixtlapalaco la Vega.

 Juan José Ferrioli

Tamazunchale, S.L.P.- Gracias a las redes sociales y a la colaboración de la población en coordinación con la Fiscalía General del Estado, se logró identificar como Hilarión N, oriundo de la comunidad de Ixtlapalaco la Vega, al sujeto que fue atropellado encontrando la muerte casi instantánea.

Familiares del occiso acudieron la tarde de este viernes al SEMEFO a identificar el cuerpo del joven empleado que finalmente fue identificado por su esposa como Hilarión N, de aproximadamente 32 años de edad y con domicilio en la comunidad de Ixtlapalaco la Vega, entre Xomoco y Huazalingo.

De igual manera se confirmó que Hilarión se desempeñaba como empleado en un establecimiento expendedor de maíz denominado “El Campesino”, ubicado sobre el Boulevard 20 de Noviembre a la altura de TELMEX, muy cerca del lugar del trágico accidente. De igual manera, el conductor responsable del trágico atropellamiento, quien fue detenido gracias a la colaboración coordinada entre CNERNC A.C. y Policía Municipal de Matlapa, fue identificado como Abisaí N, de 19 años de edad, el cual se encuentra ya asegurado mientras se llevan a cabo las indagaciones de rigor que permitan determinar su responsabilidad en el hecho.                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment