Policiaca SLP

Identifican cadáver, era administrador de un hotel

Ciudad Valles, S.L.P.- Las autoridades ya identificaron el cuerpo del hombre que fue ejecutado ayer y fue encontrado a un costado de un arroyo que va al ejido La Lima, se trataba de un hombre que era el administrador del Hotel Huaxteca INN, y habría sido “levantado” el sábado.

Fue la madre quien lo identificó como Adrián Muñoz Enríquez de 39 años de edad, y tenía domicilio en la zona Centro, era empleado del hotel ubicado en la avenida Vicente C. Salazar, y habría sido levantado el sábado junto con otra persona, de la que no se tiene información.

Como se informó ayer, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal localizaron el cuerpo de un hombre que usaba pantalón de mezclilla, playera color café con el logotipo del hotel; tenía varios disparos por arma de fuego.

En la zona encontraron tres casquillos calibre .223, y el cuerpo no tenía identificaciones, por lo que tras levantar las evidencias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para iniciar las investigaciones.

Por la tarde, los elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Policía Municipal hicieron una revisión a los ocupantes de una camioneta tipo Suburban, color arena, en la que viajaban varios hombres, pero hasta el momento no se ha informado nada acerca de detenciones. Este caso ocurrió cerca de la refaccionaria La Curva.

Categorias
Policiaca SLPSLP