HIDALGO

Iglesia invita a feligresía a seguirlos en redes sociales

A través de la página pueden seguir las transmisiones de oración y las misas dominicales.

Jaltocán, Hgo.- Con el fin de estar cerca de su feligresía, la parroquia San Juan Bautista, dio a conocer sus redes sociales, por lo que invitó a la población que así lo desee, a seguir las transmisiones que se hacen para mantener las medidas de prevención contra el Covid-19.

La población espera que aperturen los templos religiosos para poder acudir a orar pero ante las medidas de prevención esto no es posible, por lo que la iglesia de este municipio abrió su cuenta de Facebook para que los feligreses puedan continuar rezando desde sus casas, siguiendo las transmisiones en vivo.

En dicha página, se invita a las horas de oración al santísimo así como el horario de alabanza, además de las misas dominicales, mismas que han tenido buen alcance en los últimos días, pues cada vez son más personas quienes empiezan a seguir las transmisiones y mantienen más interacciones.

La página puede encontrarse como Parroquia San Juan Bautista, Jaltocán Hidalgo, en ella los feligreses se enteran de los horarios de oración y alabanza, además de otras actividades así como recomendaciones contra el coronavirus.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán