Atlapexco

Iglesia pidió por las madres vivas y muertas

Atlapexco, Hgo.- Con motivo de la celebración del día de las madres, el Sacerdote Antolín Espino Delgado, en su homilía destacó que la madre tiene suma importancia en la vida, pues colabora con Dios en su proyecto de la creación, siendo ella por quien nos encontramos en este mundo y descubrimos el amor.

Decenas de personas acudieron para recordar a sus madres, presenciaron la misa organizada para conmemorar esta fecha especial, además de orar fervientemente por las que aún viven como por el descanso de sus progenitoras ya difuntas; ahí escucharon con atención las palabras del sacerdote.

Mencionó que es doloroso perder a una madre, “porque cuando se viene a este mundo, es el primer rostro que vemos, son sus brazos protectores los que nos cubren, es la mujer que da todo por su hijo, tanto cuando se es niño como de jóvenes y adultos, siempre a nuestro lado, sosteniéndonos en los momentos difíciles pero a veces se es ingrato y no se les trata como merecen”.

“Por ella nos encontramos en este mundo y descubrimos el amor”, terminó diciendo Antolín Espino Delgado en la misa en honor a las madrecitas en su día.

Por Zunoticia/Redacción.

Ministros de la iglesia católica se sumaron a esta fecha especial.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA