SLP

IMJUVE encabezó Batalla de Improvisación y Freestyle

Tamazunchale, S.L.P.- Nutrida participación tuvo la Batalla de Improvisación y Freestyle que organizó el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en el marco de la Semana de la Juventud 2019.

En la convocatoria se invitó a jóvenes entre 12 y 29 años a mandar sus videos con un tiempo máximo de un minuto 30 segundos, en donde explicarían “para ti, qué es la juventud y tu perspectiva de ella”.

Del 25 de julio al 5 de agosto, los participantes enviaron sus trabajos (video clips) y de los cuales se seleccionó a 17 de ellos destacando trabajos de Viral MC, Alsek, Broken, Diego, Henrry, Zoe, Vecko, Pato, Doble H, Yanza, Abraham, Aldahir, Chino, Lil Ray, SKL, Abrego y Paul.

De igual forma 17 jóvenes participaron activamente en las batallas de improvisación eliminándose en una primera ronda 8 participantes, las batallas continuaron en donde los jóvenes participantes mostraron todo su talento en la improvisación del Hip Hop.

Cabe destacar que los participantes provenían del vecino municipio de Huejutla de los Reyes, Hidalgo; así como de Ciudad Valles, Matlapa y otros municipios de la Huasteca Potosina.

Categorias
SLPTamazunchale