SLP

IMM implementará talleres con jóvenes estudiantes

Tanlajas, SLP.- El instituto municipal de la mujer (IMM) a solicitud delas mismas autoridades educativas, iniciarán con talleres al interior de la escuela telesecundaria de una comunidad a fin de que se empiece a crear conciencia en los jóvenes sobre diferentes temas.

Lo anterior fue anunciado por Elodia Ramos directora de dicha dependencia municipal, quien dijo que tras haber implementado unos talleres de capacitación y reflexión con las mujeres de la comunidad de la Concepción, en los cuales estuvo presente la directora de la escuela telesecundaria Julián Carrillo, se les hizo la invitación de parte de la docente para que lleven estos talleres a la institución en los primeros días del inicio del ciclo escolar.

Dijo la funcionaria que dicho taller se llevará a cabo con alumnos del tercer grado en donde se cuenta con un aproximado de 30 jóvenes a quienes se impartirán temas como enfermedades de trasmisión sexual, embarazos no deseados y/o Bullying.

Aclaró que previamente determinarán con la docente los temas que sin embargo aclaró, son de fortalecimiento para los aprendizajes que se tienen dentro de la institución.

Categorias
SLPTanlajás