SLP

IMM iniciará campaña “Lazos de Amor” en comunidades

Xilitla, S.L.P. – El Sistema Municipal DIF que preside la Xochitl Deyanira Herrera Gama, a través del Instituto Municipal de la Mujer, dará continuidad en las comunidades a la campaña “Lazos de amor” para la recopilación de cabello  para la elaboración de pelucas que serán donadas a las mujeres que  enfrentan  la lucha contra  el cáncer.

Maribel Zúñiga,  responsable del Instituto Municipal de la Mujer dijo que se dará inicio a la actividad para lo cual ella y su personal se estarán trasladando a las comunidades que conforman el municipio, a las mujeres primeramente  se les hablará respecto al grave problema de salud que actualmente enfrentan algunas mujeres a modo de concientización  y crear en la población femenina la cultura de la donación y apoyo a personas que enfrentan esta terrible  enfermedad.

Las personas que  deseen sumarse  a esta  noble causa podrán dirigirse al departamento del Instituto de la Mujer, de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde  donde se le proporcionará  mayor información.

Categorias
SLPXilitla