HIDALGO

Imparte taller a estudiantes con motivo del Día Naranja

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

Yahualica, Hgo. Como parte de las actividades para celebrar el Día Naranja, el pasado martes la Comisión Estatal de Derechos Humanos en coordinación con el sistema DIF llevó a cabo un importante taller dirigido a estudiantes de secundaria.

Lo anterior fue informado por la presidenta del DIF, quien reconoció que este tipo de actividades fortalecen la educación de los alumnos de dicho nivel educativo.

Fue por ello que en esta ocasión y para no pasar inadvertido este importante día y para recordar las acciones encaminadas a erradicar la violencia hacia las mujeres, se implementó dicho taller en la escuela telesecundaria Niños Héroes, con la asistencia de todo el alumnado, directivos y docentes.

Cabe resaltar que entre los temas dirigidos a los estudiantes fue sobre sus derechos, así como las diversas formas en que se puede presentar la violencia.

Así mismo, la titular del sistema DIF expresó que han sido de suma importancia este tipo de eventos, sobre todo que a través de la instancia municipal para el desarrollo de las mujeres también se han llevado actividades similares para lograr la erradicación de la violencia.

 

Alumnos de secundaria recibieron importante taller sobre derechos humanos y erradicación de la violencia.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica