Atlapexco

Imparten capacitación sobre prevención de incendios

 

“Personal de Bomberos acudió a impartir esta capacitación y al mismo tiempo de formaron comités de prevención.” Personal de Protección Civil Municipal.

 

 

Atlapexco, Hgo.- En días pasados personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Huejutla acudió a las instalaciones del Centro de Atención Infantil Comunitario para llevar a cabo una capacitación en coordinación con Protección Civil Municipal.

De acuerdo a información que dio a conocer personal de la oficina de PC del ayuntamiento, la capacitación consistió en el tema de incendios, así como la realización de un simulacro.

Destacaron que hubo participación de las educadoras del plantel, así como madres de familia y los niños que diariamente asisten a dicho centro.

Asimismo, dieron a conocer se conformó el comité de brigadas como el de búsqueda y rescate, primeros auxilios y de socorro, quienes serán los responsables de actuar de inmediato en caso presentarse algún siniestro.

Finalmente informaron que este tipo de capacitaciones son de suma importancia para la prevención de accidentes, por lo que agradecieron la presencia de los bomberos que ya en ocasiones pasadas han acudido a actividades similares.

 

 

 

Bomberos de la ciudad de Huejutla fueron los responsables de impartir esta capacitación.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA