HIDALGO

Imparten pláticas de prevención ante el Covid-19

El ayuntamiento recibió pláticas sobre el COVID-19
  • La alcaldesa, Martha Hernández llamó a toda la población a sumarse en las tareas de prevención.

Huautla, Hgo.-Impartieron pláticas sobre las medidas de prevención ante la alerta epidemiológica del Covid-19, para el personal de las direcciones del ayuntamiento.

Las pláticas de prevención se llevaron a cabo con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos ante la contingencia sanitaria, a través de la enseñanza de la técnica correcta del lavado de manos y otras medidas.

Las acciones emprendidas en materia de prevención se llevaron en la sala de usos múltiples del ayuntamiento, donde acudió la presidenta municipal profesora Martha Hernández Velasco, los integrantes de la asamblea municipal, los encargados de  las oficinas del Registro Civil, la Instancia de la Mujer, Catastro, el Juez Conciliador, la dirección de Cultura, la dirección de Atención a la Mujer y los integrantes del sector comercio.

En las pláticas, el personal fue inducido a respetar los lineamientos y sean ellos quienes pongan el ejemplo en estas tareas, en las que se requiere el esfuerzo para mantenerse en estos días de asueto en sus casas, como lo marca los requerimientos de las autoridades.

Por ello, la alcaldesa llamó a la prevención y que todo el pueblo acate las recomendaciones para evitar que este fenómeno se propague en esta región de la huasteca.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment