HIDALGO

Impartirán curso virtual de mercadeo a empresarios y comerciantes

Se busca fortalecer las estrategias de mercadeo y marketing a través de las redes sociales y medios digitales.

Huejutla, Hgo.- Con el objetivo principal de fortalecer la actividad publicitaria de las diversas empresas y establecimientos comerciales, en los días siguientes se impartirá un curso taller virtual de mercadeo o marketing dirigido a los empresarios y comerciantes de esta zona de Hidalgo, confirmó el representante empresarial en Huejutla, Luis Enrique Camargo.

Indicó que con todo ello se busca fortalecer las estrategias de mercadeo y marketing a través de las redes sociales y medios digitales, a fin de que las empresas comerciales y de servicios puedan insertarse en esa tendencia para promocionarse al público.

En lo que  corresponde a los primeros cursos, destacó que se focalizará en el diseño de páginas en internet, por lo que hace un llamado a los propietarios de empresas y establecimientos comerciales para que soliciten más información sobre estos cursos.

Indicó que la calidad de la información y de los conocimientos que se adquieren con estos cursos son de gran importancia para fortalecer el mercadeo o marketing de las empresas a través de las redes sociales.

Luis Enrique Camargo, resaltó en su invitación a los empresarios de Huejutla y de esta zona de la Huasteca para que se inserten en estos cursos y talleres en donde se darán detalles de cómo impulsar sus negocios en internet.

 

 

Por Enedino Hernández A.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla