Estado Hidalgo

Implementa SSPH operativo de revisión en Cereso de Pachuca

Pachcua, Hgo.- Como parte de las acciones preventivas que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) lleva a cabo de manera permanente en Centros de Reinserción Social de la entidad, la noche del lunes 20 de mayo se llevó a cabo un operativo de revisión al interior del ubicado en el municipio de Pachuca.

La dependencia estatal implementó el dispositivo a través de la Subsecretaría de Reinserción Social, con la participación y coordinación de personal penitenciario y de la Agencia de Seguridad Estatal.

Se realizó la revisión en un sector de dormitorios de las áreas de Procesados y Sentenciados del Centro de Reinserción, en los que se encontraron 23 teléfonos celulares, 14 cargadores, 18 desarmadores, probable marihuana, entre otros objetos. Tras el dispositivo se determinó realizar el traslado a diferentes centros penitenciarios del estado de tres personas privadas de la libertad sentenciadas ejecutoriadas, a quien se les encontró en su radio de acción la mayor cantidad de los objetos.

Categorias
Estado HidalgoPoliciaca Hidalgo