Axtla

Importante apoyar a bomberos para que continúen brindando el servicio

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Ciudadanos expresaron su apoyo al personal de la estación de Bomberos de este municipio y consideraron importante apoyar para que dicho cuerpo de auxilio continúe brindando el servicio a la población durante cualquier siniestro.

Al respecto, Gastón Rodríguez ponderó la importante labor que los bomberos brindan a la población, tanto del municipio de Axtla como de los llamados de auxilio de otros municipio de la región y la prueba de ello, dijo, son los incendios más recientes que se han estado registrando en algunas zonas de Xilitla, donde han acudido a brindar el apoyo a los cuerpos de auxilio.

Dijo que los voluntarios han demostrado el enorme espíritu de servicio cada que se les solicita el auxilio, al registrarse incendios en domicilios particulares y zonas forestales.

Es necesario, dijo, que todos los ciudadanos sumen esfuerzos para brindar el apoyo a los bomberos, ya que ellos siempre tienen una respuesta positiva al llamado de auxilio por parte de la población.

“Han dado a conocer que cuentan con muchas limitaciones y muy pocos apoyos, por lo que hago extensiva la invitación a los habitantes en general y empresas particulares a hacer donativos en efectivo con cantidades económicas que les sean posibles, ya que el personal trabaja de manera voluntaria, sin percibir salario, aunando a que cada que acuden a un siniestro van arriesgando sus vidas, ya además cuentan con familia que depende de ellos”, indicó.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP