Axtla

Importante avance en la rehabilitación de diferentes calles

  • Calles como la 5 de Mayo son obras de gran ingeniería, ya que se contemplan también la instalación de un drenaje eficaz, cambio de inclinación pluvial, la instalación de banquetas e iluminación.

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- Venustiano Correa, titular de CODESOL, dio a conocer que ya se cuenta con un avance significativo en la rehabilitación de las calles donde se tiene el compromiso de efectuar obras con los más altos estándares de calidad para garantizar la durabilidad y eficacia de las mismas.

Las calles 5 de Mayo, Cuauhtémoc, Madero, Hidalgo y Aldama son las avenidas que se están rehabilitando en esta primera etapa, durante el primer año de ejercicio del alcalde Jovanny Ramón, quien mencionó que en su gestión se toma en cuenta la cabecera municipal por el abandono de varios trienios, lo que ocasionó el deterioro y destrucción de las principales avenidas.

Calles como la 5 de Mayo son obras de gran ingeniería, ya que se contemplan también la instalación de un drenaje eficaz, cambio de inclinación pluvial (lo que resolverá el problema de inundación que ha prevalecido), así como la instalación de banquetas e iluminación.

Venustiano Correa destacó que al inicio de la administración se dejó ver que al alcalde le interesa el rescate de las vías de comunicación del municipio, por lo que se realizó en una primera etapa el arreglo de la entrada norte que conduce al municipio de Coxcatlán y que se realizarán trabajos en la segunda etapa este mismo año, también se iniciará en este 2019 la rehabilitación del libramiento J. Jesús Trejo Balderas, obra que beneficiará al Hospital, Alumnos del COBACH y a las colonias de la Realidad, Santa María 1 y 2 y la Col. Guadalupe, así como a transeúntes de carga pesada y liviana.

Por último, mencionó que más calles y avenidas de la cabecera municipal serán restauradas y así contribuir a la urbanización e imagen que beneficiará a los axtlenses, así mismo, se construyen huellas de concreto hidráulico con esta misma calidad en el ejido la Ceiba, en el Barrio El Saucito y en Barrio Ortega.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP