Huasteca Sur

Importante obra fue inaugurada en el Boulevard Independencia

  • Dicha obra constó de 1 mil 112 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 130 metros cuadrados de banqueta con guarnición y pintura, así como obras complementarias.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Durante el mediodía de este miércoles 28 de octubre fue inaugurada la importante obra que se construyó en el acceso principal y Boulevard Independencia, la cual beneficiará a toda la población.

En punto de las 12:30 horas de este miércoles arribó el alcalde Crescencio Rivera Guerrero y su esposa Cira Nelly Hervert, así como la secretaria del ayuntamiento, Ivon Lizeth Gómez Gamos, y el cabildo, a la entrada principal al municipio sobre el Boulevard Independencia, donde se llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimentación.

El alcalde dio a conocer que dicha obra constó de 1 mil 112 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 130 metros cuadrados de banqueta con guarnición y pintura, así como obras complementarias: colector de agua pluvial y una caja rompedora de agua con rejilla, 122 metros de tubería con medida de 12 pulgadas y 16 descargas sanitarias con sus tomas de agua domiciliaria.

De igual manera, informó el alcalde que dichas obras que se están ejecutando son realizadas con recurso del Ramo 33 que le llegan al municipio, puesto que señaló y recalcó que por parte del gobierno federal no se está teniendo apoyo y que desde el inicio del actual gobierno nacional los apoyos para obras de infraestructura no se están otorgando.

Detalló el alcalde que seguirán trabajando para llevar al municipio más obras que beneficien a toda la población, destacando que las obras que se están realizando son de calidad y no obras que al paso de unos cuantos días estén en deterioro.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán