HIDALGO

Importantes tareas llevan a cabo para el desarrollo del municipio

La munícipe dijo “es una obligación de las autoridades trabajar de manera imparcial, transparente y honradamente para el pueblo”.
Alcaldesa llama a la unidad con sus representados

Huautla, Hgo.-“Un estilo de trabajo para que los ciudadanos sean atendidos y siempre encuentren una alternativa a sus demandas, han sido las tareas en campo para conocer las necesidades”.

Así se manifestó la alcaldesa, Martha Hernández Velasco durante la reunión con representantes comunales y ejidales en su visita al poblado de La Loma.

La edil dijo, “es un acierto más del gobierno municipal, pues también la atención de puertas abiertas significa disposición para resolver temas relacionados a diversas necesidades y otros rubros importantes para desarrollo”.

Y es que en las audiencias públicas en el palacio, el gobierno abre el abanico de servicios para establecer ese compromiso de trabajar diariamente a través de las distintas áreas del ayuntamiento y así consolidar al municipio como el polo de mayor crecimiento.

La munícipe dijo “es una obligación de las autoridades trabajar de manera imparcial, transparente y honradamente para el pueblo que en su momento depositó la confianza en el gobierno actual”.

El llamado es a seguir confiando con la política de trabajo, para que durante el tiempo que corresponde estar al frente, se puedan seguir obteniendo otras ayudas, a través de gestiones directas y sin intermediarios.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla