Huasteca Centro

Impresiones y copias gratis para estudiantes

San Antonio, S.L.P.- A partir de este vienes o a más tardar el lunes, el ayuntamiento que encabeza el alcalde Edyuenary Gregorio Castillo Hernández, abrirá al público estudiantil unas instalaciones en las cuales podrán obtener sus impresiones y copiado de sus tareas de manera gratuita.

Lo anterior fue informado por Deyanira Luna Martínez, directora de Comunicación Social, al señalar que por indicaciones del alcalde se abrieron unas instalaciones en las cuales se instaló el equipo para una máquina de impresión y una de copiado.

Estas serán utilizadas para que los estudiantes puedan realizar las tareas que les son encargadas a distancia por sus maestros: “sabemos que les están encargando trabajos de copiado e impresiones, sobre todo a los del nivel medio superior y como una forma de apoyarlos el presidente ha indicado que se les brinde el servicio gratuito y así sus papás no gasten más de lo que no tienen”, dijo.

Las instalaciones se abren a partir de este viernes o lunes, a más tardar, en que el personal y las maquinas se encuentren listas para brindar el servicio a todos los estudiantes de todo el municipio.

Categorias
Huasteca CentroSan AntonioSLP
advertisment